Mega Coupon

Dadzilla En Español

[Esta es mi traducción de Inglés. Si usted tiene una traducción mejor, por favor no dude en decirme.]

¿Cómo Sobrevivir Viviendo Con Un Anciano Padre?





Dadzilla Toma Tucson!
o
¿Cómo Sobrevivir
Viviendo Con
Un Anciano Padre?





Prefacio


Desde los ancianos es el segmento de mayor crecimiento de la población en el mundo desarrollado, es sorprendente que varios hijos adultos viven con sus padres mayores? Los costos de salud están fuera de control, al igual que las rentas de las instalaciones de vida asistida medianamente decente. Por este motivo y otros, algunos de nosotros estamos obligados por el deber o la locura de tener uno o ambos padres que viven en las proximidades.

Mi madre falleció en enero de 2008. Mi hermano y hermana-en-ley cubierto una gran cantidad de sus gastos cuando se mudó a la vida asistida. Si no fuera por eso, mamá habría pasado sus últimos días en alguna instalación por debajo del par que el gobierno califica como adecuado. Debido a que mi hermano tenía una gran mano en la prestación por ella, me sentí inclinado a ayudar a papá. Eso es en realidad la razón de menor importancia, aunque no lo creas. La razón principal es que cuando uno de los padres muere en ti, cambia su perspectiva de la vida un poco. Por lo menos lo hizo por mí.

Yo no había llegado a ver a mi madre desde hace varios años y supongo que no me doy cuenta de lo que era bastante la gravedad de su situación. Ella había caído varias veces. Se estaba poniendo más y más delgado. Mamá una vez me preguntó: "¿No sería agradable si tan sólo pudiera tener un" toque "de la anorexia? No toda la cosa, pero lo suficiente como para perder parte de este peso? "Yo no creo que esto es lo que tenía en mente.

Finalmente, después de una de estas caídas, rompió algunas costillas, que perforaron un pulmón. La mayor parte de su problema era la EPOC, enfisema probablemente en ese momento también (sí, ella fumaba hasta que sus 50 años de edad). Podía darse el lujo de perder más en función de su respiración. Ella estaba pidiendo por artículos de su habitación un minuto, luego parece que al día siguiente ya no estaba. Supongo que la rapidez era realmente una bendición disfrazada. Pero ...

Nunca llegué a decir adiós; Yo no estaba en condiciones financieras para despegar de trabajo. En realidad, nunca me molestó, aunque yo pienso en ella cada día. Yo no ir a su funeral o evento en memoria de sus nietos mayores tengan cierre. Quería recordar su vida de estar, no como un montón de cenizas en alguna urna. Yo nunca he estado en un solo funeral en mi vida, y aquí estoy casi 40. Hay algo demasiado macabro sobre todo, algo que me daría un cepillo demasiado incómodo con la mortalidad, literalmente, mirando la muerte en la cara.

Así que, ¿por qué te estoy contando todo esto? Es para ayudar a entender el proceso de toma de decisiones que he pasado. Usted ve, después de que el trauma de un padre moribundo, que pasan por toda una gama de emociones y pensamientos. Para mí, me hizo pensar en mi otro padre, que probablemente no tenga demasiados años que quedan bien. Él siempre ha sido increíblemente difícil de tratar. Yo nunca habría incluso entretenido la idea antes de que mamá pasó, pero ahí estaba - mirándome.

Nos reunimos en Tucson donde terminamos de estar

Y Esto Nos Lleva a: Dadzilla Toma Tucson ...



Por lo tanto, estamos de acuerdo en mudarse a Tucson. Él estaba en Minnesota por esta vez, que es donde se crió y alguna familia sigue siendo. Yo estaba en St. Petersburg, FL, girar mis ruedas en la arena, no tener ningún impulso, ni cualquier dirección. La razón por la que elegí Tucson era porque papá había vivido en y alrededor de Phoenix antes y le gustó allí. Pensé que le gustaría una ciudad más pequeña en Arizona un poco mejor.

Oh, él iría detección de metales, y tal vez un poco de pan de oro, tal vez incluso ir a pescar si había algún tipo de lago alimentado por un algún lugar de la primavera. Esos eran quimeras ... para los dos.




Primera semana aquí después de que nos encontramos en un alquiler de motel a largo plazo, un par de chicos se rompió en su camioneta y le robaron algunas de sus cosas. Por supuesto, era la "maldita policía torpe" que no podían hacer su trabajo y encontrar a los ladrones. Y, naturalmente, se creía que los ladrones de ser mexicana, ya que alguien había visto parte del evento se desarrollan. Más Archie Bunkeresque comentarios acerca de la colocación de una valla a lo largo de la frontera y sin dar más advertencias, sólo empezar a disparar. No, "Diputado Dawg" nunca se encontró ninguna de sus cosas. Pero el Sheriff, gobernador y senadores consiguieron algo de Dadzilla. Eso vino en la forma de muchos paginado cartas escritas por su mano con acusaciones y todo. Aunque, no estoy muy claro si se incluye ninguna de sus epítetos favoritos. Oh, no, él no se sorprenda si lo echaron en la cárcel. Señalé que ellos simplemente tomarlo como los desvaríos locos de un hombre de edad, ya que en realidad no amenaza a nadie. Me imaginé, aunque lo hiciera, estaría a salvo; las consecuencias políticas para lanzar un anciano discapacitado en la cárcel probablemente sería demasiado grande para cualquier persona de lograr. Créeme, sigo teniendo que escuchar este cuento de vez en cuando.

Casi dos meses después, en agosto, finalmente encontramos un lugar que parece aceptable. ¡Qué delicia que él estaba teniendo montar en el asiento del pasajero. "Maldita luz! Ellos necesitan arreglar estas malditas luces aquí en Tucson. Rojo, rojo, rojo! ¡Vamos! "" ¡Mira eso! Putzing a lo largo, a lo largo de Putzing! Las cifras! Es una mujer! Deseando a todos a atender a ella! "

Estamos casi al nuevo lugar, después de lo que parecen horas. Los comentarios negativos acerca de esto, aquello y lo otro. John y Joan son los terratenientes, y parecen como la gente decente. Recibimos las llaves y, después de mucho ruido y pocas, movemos en. Ni uno de nosotros deberíamos avanzar las cosas pesadas, pero al menos mis problemas de espalda no es potencialmente mortal. Dadzilla usa un bastón por una razón, pero renuncia a su uso en movimiento nuestras cosas. Aparte de la lucha contra porque él ladra constantemente órdenes a mí, va a pedir de boca, que es una sorpresa en sí misma.
-

Hola, Mi Nombre es Dadzilla y Tengo Cuestiones Manejos de la Ira


Seguridad Social, Manejo de la Ira, Dadzilla y Me


Así que, después de un año o dos en este lugar, tenemos nuestras rutinas abajo. Si es verano, nos quedamos dentro de la mayor parte del tiempo, en mi habitación, Dadzilla en la sala de estar. Si se trata de un tiempo más fresco, que le gusta charlar con los vecinos, tal vez ir a dar un paseo. Yo me quedo en mi habitación. Me imagino que oigo de negocios de todo el mundo de Dadzilla. De la forma en que lo dice, yo no quiero llegar a conocer a la mayoría de los vecinos de todos modos. Esto está bien conmigo, porque estoy tan cansado todo el tiempo. Con mis medicinas, no estoy deprimido, pero duermo mucho. Cualquier combinación de sueño y el dispositivo de la apnea del sueño no ayuda. Aún así siempre cansado.

Solicito diferentes formas de la Seguridad Social, pero después de más de un año de tratamiento, se me deniega por última vez. Puedo llamamiento, pero sería ante un juez en una audiencia. Acabo de abandonar el caso. Soy demasiado joven. No soy lo suficientemente enfermo. Todavía puedo caminar sin estar en agonía. Tal vez si me presento en una silla de ruedas babear sobre mí mismo.




Mientras tanto, el descontento está construyendo en el complejo de apartamentos y más personas están dejando y no están siendo reemplazados con la suficiente rapidez. Finalmente, después de varios meses pasan con la habitabilidad de los apartamentos empeoramiento, el lugar está acondicionado para la subasta por falta de pago y se vende. No más John y Joan que Dadzilla se quejaba de casi todos los días ahora. Una vez que Juan hizo un comentario fuera de la manga para Dadzilla, que estaba sentado, charlando con un vecino. Se levantó de un salto y amenazó con golpear a Juan donde él se encontraba. Oh, sí, ¿mencioné Dadzilla tiene un problema de gestión de la ira? Es probable que ya reunidos. Eso es lo que hace Dadzilla, Dadzilla.

Así, John y Joan cabo, Jeff. Las cosas están mejorando. Parece que realmente se preocupa por el complejo y aborda muchos de los problemas. Contrata a uno de los vecinos a ser una especie de vigilante del lugar a cambio de despedir a su alquiler. El lugar empieza a buscar más agradable que nunca lo hemos visto.



Temprano a la Cama y Temprano a las Citas Hace un Dadzilla ...

No Saludable, Ni Rico, Ni Sabio


Un día Dadzilla tiene que ir a por una operación. Instalan un marcapasos. Está en el Hospital de Veteranos durante varios días. Cuando llega a casa, él tiene que tomar con calma por un tiempo. Él también tiene citas de seguimiento le llevaremos a. Él insiste en salir por su nombramiento 15:00 a las 12:30 horas. "Usted va a sentarse en torno aburrido, papá." "No, no lo hará; a veces te llevan temprano si llegas temprano ".




Horas y horas más tarde, mientras yo me siento durmiendo en el coche, Dadzilla cojeando a cabo en su bastón. La expresión de su rostro nos cuenta toda la historia. Las palabras en su boca contar que, en caso de que tuve un descanso tranquilo. "Esperé allí por 2 horas! Médicos y enfermeras "malditos" Bla, bla, bla. "Todo lo que puedo oír es el maestro de la escuela Charlie Brown:!". Wah wah wah wah, wah wah wah "." ... Y tengo que volver en un mes "Oy. Una cacofonía a mis oídos. Quizás nos podemos dormir en el estacionamiento durante la noche y salvarnos a nosotros mismos la carrera loca de nuevo a ser de 2 horas antes.

Dadzilla pone mejor. Sigo malgastar mis días de distancia, pensando en mis cosas en mi habitación. Sueño con tener un trabajo que paga bien que me gusta, trabajar en internet. Después de varios jefes malos en la industria de restaurantes, yo simplemente no puedo lidiar con todo eso de nuevo. Tengo un título, por todo lo que vale la pena. Un título de licenciatura en sociología no conduce a una vida principesca, especialmente cuando usted está en deuda por una suma de más de $ 150.000. Tomando préstamos estudiantiles para pagar la matrícula fuera del estado para estudios de posgrado no era uno de mis mejores ideas. Lidiar con el "mundo real" me aterrorizaba, así que me escondí en un mundo de tedio académico pagado con préstamos.



Dadzilla sobre Seguridad Social

El Gobierno No Es Amigo de Dadzilla



Yo no era ajeno a la depresión y el tratamiento. Un par de médicos que mi fatiga constante es una manifestación de la depresión que no se está abordando plenamente a través de medicamentos. Creo que la fatiga crónica es una posibilidad ya que tenía mononucleosis dos veces. Nunca lo he hecho toda una batería de pruebas para excluir otras cosas que puede ser. Cuando usted tiene un seguro de Estado, es una complicada danza de lo que le permiten ver con qué médico en cualquier momento en particular. Todo esto es desalentador y no insistió en el asunto.

"Cuando son esos doctores nunca va a hacer su trabajo y arreglar lo que está mal con usted?" Es lo menos una pregunta semanal, y es una de esas preguntas que Dadzilla pide todo el tiempo, precisamente porque no tiene respu
esta. Creo que él odia silencio. "No sé, papá. Yo sólo sigo recibir el medicamento. No me siento deprimido cuando me tomo lo que me dan. Me siento cansado todo el tiempo. "" ¿Cuándo vas a oír de la Seguridad Social? "La otra pregunta que hace repetidamente. "Me negaron, y va al siguiente paso en el proceso. Ya sabes lo que hacen ". Dadzilla sería el primero en decirle a usted acerca de cómo el gobierno hace saltar a través de aros. Se ha vuelto todo tipo de Seguridad Social durante años debido a su edad y para una variedad de discapacidades. Sólo estoy en mis 30 años y parece relativamente saludable, así que no tienen ninguna oportunidad. Me imagino a un burócrata maníaco con un marcado el sello "RECHAZADO" con tinta roja que se estrelló abajo en mi aplicación en cada momento del proceso de apelación. Entonces, dijo el lacayo del gobierno se ríe con alegría mientras se llega a negar otra serie de trámites. Y aquí está, sólo poco después de su octavo descanso antes del almuerzo.




Cuando Dadzilla obtiene una noción atrapado en su buche, que no desaparece hasta que se haya tomado absolutamente toda la acción, siempre y cuando él no es el que tiene que tomar la acción. Por eso, un año o dos más tarde, arpas en volver a iniciar el proceso de la seguridad social, esta vez con un abogado. Trato de hacerle entrar en razón, que yo ya pasé por eso todo depende de la etapa de una audiencia ante un juez antes de que mi negación final.

Él quiere oír nada de eso, "Maldita sea!" Después de todo, él pasó por el mismo proceso no hace mucho tiempo, y tuvo que pasar por tantos pasos sería que su cabeza nadar. Trato de explicarle que una década más puede hacer una gran diferencia. Estamos en una recesión ahora, algunas leyes han apretado agarre del gobierno sobre su dinero. Aunque no estoy seguro, creo que los Estados pueden distribuir el dinero, y sé que Arizona no es generoso cuando se trata de sus recursos. Por encima de todo, yo era simplemente no negó que HACE MUCHO. "No importa, maldita sea. Yo era ... "" wah wah wah wah wah wah wah ... "" ... y acabo de ver a un abogado en la televisión y aquí es un número y la dirección del sitio web. Se basan en Phoenix, pero lo hacen de Tucson. "Yo asentir, y simplemente no lo para que se callara.

Me sale un número gratuito para estas personas de la internet. Por supuesto, han estado alrededor por 40 años y pueden ganar casi todos los casos grandes o pequeños. Se especializan en las reclamaciones de la Seguridad Social. Yada yada yada ... y esto es sólo en su página web. Cuando hablo con una mujer en el teléfono, ella me da toda la perorata. Esto incluye lo que he leído en Internet, y algo más. ¿Voy a aceptar su servicio a cambio de la entrega de ellos el 25% del dinero backpaid? Estoy de acuerdo.

Dadzilla de Seguridad Social (parte 2)


El Gobierno Todavía No Hay Amigo de Dadzilla






Varias correspondencias y documentos con firmas son transportados de ida y vuelta a través del servicio postal. Oh, sólo piensa: podrás conseguir un negocio en marcha o iniciar lo que es lo que quería hacer y dejar de luchar. Así dice Dadzilla. Después de un par de meses de este boomerang papeleo, me sale el todo-demasiado-familiar "rechazada" forma de carta. Oh, maravilloso. Como si eso es un shock. Normalmente, la oficina de la ley ayudaría en el proceso de apelación, pero mal entendido. Parece que soy créditos de trabajo ahora cortas, y nada se puede hacer en mi caso. Wunderbar.

Dadzilla es lívido. "¿Qué quieres decir d'? Yo debería haber sabido. Nadie en este estado maldito es bueno! Políticos corruptos y abogados corruptos! "Y me pongo a escucharlo sonar su parte superior para los próximos 5 o 10 minutos. Por otra parte, una luz roja le hace sonar su parte superior. Me Lucky.

Unas semanas pasan, y todo está tranquilo en el frente Dadzilla. Es decir, hasta One Day "Usted todavía puede obtener dinero, ya sabes. De la Seguridad Social. Lo sé porque yo pasé por esto antes. "Correcto. Como si me he olvidado de ese argumento. Como si él no ha insistido en que cualquier oportunidad que tuviera. Al igual que cualquier persona en todo el complejo no no ahora conocer la historia. Enloquecedor. "Pero papá, me negaron porque algunos de mis créditos de trabajo han expirado. Nada se puede hacer. "" No me vengas con eso, maldita sea! Te acabo de decir: Yo he pasado por esto antes! No estoy diciendo que por el bien de decirlo! Fui a través de él! "Pierdo el control de mi boca mientras tomo mi café y la cabeza de mi habitación. "Nunca me escuchas. Odio incluso venir aquí. "Una vez en mi habitación, no hay silencio, luego un golpe de la puerta exterior. El jurado aún está deliberando sobre esta debacle.


A Cualquiera Poco Cafetera Nunca Dañó ... Excepto Yo

Sin Azúcar Esta Noche en Mi Café





Me siento a veces malo que Dadzilla y no me hacen muchas cosas juntos. Me gustaría que fuera diferente, pero alguien con problemas de manejo de la ira no es divertido estar con ella. Yo casi siempre conduzco si vamos a algún lugar juntos. Y eso sería bien, excepto por toda la ira, la rabia y la hostilidad que exhibe. En las cosas más mundanas, incluso. Bueno, todo el mundo puede conseguir enojado de vez en cuando acerca de ciertas cosas en el camino, y estoy ciertamente ningún ángel a mí mismo. Él es un pasajero. No debe preocuparse por cosas de menor importancia ahora, o cualquier otro momento, de verdad. A menudo me pregunto cómo le hizo a su edad sin haber sufrido un ataque al corazón provocado por uno de estos ataques. Las luces rojas, conductores lentos, conductores rápidos, los conductores que son de alguna manera una minoría, autobuses, remolques de tractor - toda una parte de la conducción vida, todo es parte de la cruzada justo de Dadzilla contra lo que percibe es un ligero contra él. Y, debido a que es una cruzada, que no dura sólo un minuto o dos. Él ha sabido para seguir y seguir hasta la saciedad sobre lo que la mayoría de la gente consideraría un hecho de la vida.

El hecho es, Dadzilla siempre ha sido así, desde que lo conozco. Cuando era niño, tenía miedo de él y de sus arrebatos. No es como si mi hermano y yo nos golpearon mucho a todos. Creo que tal vez el viejo incidente cafetera de moda podría haber hecho él realmente piense dos veces, pero no sé a ciencia cierta. Eso fue cuando fue a golpear a mi hermano sobre la mesa y golpeó la olla de café en la cara, causando una hemorragia profusa. A juzgar por el ruido, sus gritos, gritos de mamá, mi chillidos de angustia como la sangre derramada, uno pensaría que una bomba estalló. Me llevaron lejos al hospital para recibir puntos de sutura por encima de mi ojo derecho. El médico le preguntó, "¿Tu papá te golpeó?" Le respondí: "No, mi Brudder estaba siendo malo. Él trató de golpear a mi Brudder, pero golpeó la cafetera por accidente "Tenían una buena risa a que uno hace años. Pero no puedo dejar de preguntarme si era sólo una coincidencia que no recuerdo más fisicalidades allá de este punto o si había temor de Servicios de Protección Infantil husmeando cuando consideraron que el castigo corporal excesiva.

Dadzilla Amenaza de Huelga


China, Se Queja ... y Se Queja y Se Queja





Un día, Dadzilla sugiere que vayamos a por china para la cena. Los dos nos gusta la comida china, pero estoy preocupado por ir a ninguna parte con él, si él está conduciendo o un pasajero. ¿Quién necesita la agravación de un anciano gritando a la menor provocación? Anhelo de algo diferente para la cena, me consienten, y nos vamos los par de millas para obtener chino en un lugar de la cadena.

Evito en lo posible la toma de giros a la izquierda, sin luz en el medio del día de todos modos, ahora estoy mucho cuidado. Un movimiento en falso y podría haber una explosión. Conducir en cáscaras de huevo no importa; Siempre hay algo para quejarse y gritar acerca. Pienso en las raras ocasiones en que mi madre estaba en el mismo vehículo que él, y por qué estaban tan infrecuente. Me arrepiento por ser un niño estúpido, animándola a ponerse en el mismo vehículo que se encontraba. Supongo que todos los niños quieren que sus padres juntos, como argumentan amargamente y carecen de cualquier sabiduría para ver que es mucho mejor que se separen. Me pregunto qué tipo de inseguridad, micromanager me habría convertido en realidad había Dadzilla vivido en la misma casa que yo más allá de la edad de 6 años.

Uh oh. Es una de esas luces amarillas que tienes que frenar especie de repente para, ya que no hay tiempo suficiente para hacerlo a través antes de que se vuelve rojo. Tres "lo que los infiernos", una "maldita sea", y un epíteto sexista más tarde, y estamos de vuelta en nuestro camino. ¿Es todo esto vale la pena para los chinos? Él no callar.

Por último, nos retiramos en, colocar nuestro pedido, conseguimos nuestra orden y salir. El segundo nos retiramos y obtener detuvimos en un semáforo, continúa su perorata acerca de cómo las luces de Arizona están amañados en detrimento de los conductores. "Wah wah, wah wah wah wah, wah," una y otra vez y, al parecer, en. Llegamos a casa y él me da una orden. Ni siquiera recuerdo lo que era, pero supongo que no se sentó a la derecha de ese día especial, ya oírle divagando casi todo el tiempo de conducción.

Declaro, casi gritando, "Deja de darme órdenes! Usted lo hace todo el tiempo! "Los ojos de Dadzilla ensanchan, como él entra en erupción. "Yo no le decía qué hacer, maldita sea!" Y "te oughta pegué una buena!" La violencia es siempre la respuesta, pero no voy a tolerar que un adulto. "Me gustaría que me golpeó, entonces el juez puede ordenar que vayas al manejo de la ira. Usted ha necesitado por años. "Me he cuestionado la autoridad de Dadzilla. Esto no va a hacer. Me acusa de ser egoísta. No entiendo la conexión entre lo que quiera ir a la gestión de la ira y ser egoísta, pero ya he tenido suficiente.

Recojo mi comida y la cabeza china a mi habitación. Tengo que volver a la cocina para tomar un trago. No soy el único que se olvidó mi bebida. Dadzilla está maldiciendo de nuevo porque él dejó su copa en algún lugar en el restaurante. "Ta infierno con él! Voy a ir sin él. "Siendo la persona egoísta que soy, me conduzco de vuelta al restaurante solo y traer de vuelta a su bebida. Lo coloco en la mesa junto a su comida. Él no tiene nada que decir.

Prohibido Si Lo Hago, Prohibido Si No Lo Hago


Ganador, Ganador, Cena del Pollo - No Tanto






Desde que nos instalamos en el primer piso de 2 dormitorios, no se me ha permitido ir de compras con él. Le pregunté por qué y él dice que gasto demasiado dinero. No sé cómo puede ser eso, ya que casi todo lo que se ve es la venta o genérica. Lo que creo que es el verdadero problema es que me da más opciones que están fuera del control de Dadzilla. Sólo tiene que microgestión o se siente inseguro. Nada como ser sofocado.

Él le pregunta lo que quiero a veces y me pone en el lugar, así que no tengo tiempo para pensar en ello. Se queja. Si yo estoy listo para él y hacer una lista corta, se queja. Si tomo la iniciativa y dejo la lista sobre la mesa, se queja. A veces él tomará la lista, entonces él no viene con la mitad de las cosas. Afirma que no podía encontrarlos o que estaban fuera de lo que fuera. Una vez más, siento que está ejerciendo el control.

No es bueno decir nada; él sólo va a discutir. Si le dices que sostiene todo el tiempo, va a discutir y la niegan por encima de eso. Vengo con la "DART" teoría de la conducta para aplicar a Dadzilla. Denegar, Argue, Reflect (como en "usted hace lo mismo"), Rabieta del genio, pero todos ellos no siempre ocurren. Si todos ellos se producen, entonces yo podría tener suerte que el argumento era lo suficientemente grande que no podría hablar conmigo por un día o dos.

Otra cosa que suele hacer en el supermercado es detener por la farmacia y recoger mis medicinas. A veces, es "Yo no soy tu siervo, maldita sea." Una vez yo no le pregunté a conseguir mis medicinas, luego me fui a por ellos cuando llegaba a casa. Quería saber a dónde iba y por qué. Le dije: "Yo voy a conseguir mis medicinas, porque usted me dijo esta semana que estabas cansado de ser mi" siervo "." No dice nada y mira hacia otro lado. Luego, otra vez yo no le digo a conseguir mis medicinas, y voy conseguirlos. Llego a casa con los medicamentos, y me preguntó qué estaba haciendo. "Jesucristo, yo podría haber conseguido los de usted mientras yo estaba allí." A menudo, no hay ganador con Dadzilla.

Cuando llega a casa con las tiendas de comestibles y comete el error de hacer una aparición demasiado pronto, él tiene que ir a través de la orden de la tienda de comestibles. Como si yo no puedo entenderlo. Como si yo estoy ciego, sordo y mudo. Por supuesto, esto probablemente no es la primera vez que va a haber pasado el fin. Esta es al menos la segunda vez, porque él habla de la orden antes de que él vaya. El orden es más o menos 80% lo mismo cada semana, el que yo no estoy autorizado a ir a buscar. En realidad no es que confuso, y si yo no estoy autorizado a tener algo que decir en lo que me pasa en el supermercado, ¿por qué me debe importar?

Oh, sí. A veces, él vendrá a casa con un duplicado exacto de cereal que ya tenemos. Otras veces se van a llevar algo que no me gusta, así que no lo coma. Lo hemos discutido, no hace ningún bien, y me doy por vencido. En un momento dado, no hay carne de almuerzo genérico en el cajón "canalla" en la nevera. Le he dicho que yo no puedo hacer carne genérico; Tengo miedo de lo que el gobierno puede permitir que ponen en ella. Él sería mejor simplemente conseguir más verduras o algo así. Son más baratos, y hay más de una oportunidad que voy a comer ellos. Esto nunca sucede. Entonces-- "¿Qué es ese olor en el refrigerador?", Y la carne de misterio que ha estado allí por un par de semanas se lanzó.

Tampoco estoy permitido tener 1% o leche descremada. Cada semana, hay que letras rojas de la leche entera mirando hacia mí. Tomo medicamentos para el colesterol. No puedo imaginar por qué. Yo digo Dadzilla, nada cambia. Oh, él actúa como él conseguirá descremada o 1% el próximo tiempo; eso es lo que bebe y que en realidad hacer las cosas más fáciles. Se me niega. Me pregunto si es un masoquista, siempre haciendo las cosas más difíciles para él. Una gran cantidad de su tormento es de su propia creación.

Al igual que con casi todos los demás tarea, me he ofrecido para hacer algunas cosas. "N-n-no! Puedo hacerlo. Me dará algo que hacer. "Entonces me dejé continuar haciendo cualquier tarea en particular. "Qué demonios? Yo no soy tu sirvienta. Tienes que empezar a ayudar un poco aquí! "
La próxima vez que ofrezco, me recibe a un lado. Maldito si lo hago, maldito si no lo hago. Los comestibles son algo así como esto. Me canso de los juegos, así que simplemente no ofrecen más y escondo en mi habitación si escucho la puerta fuera abierta.

La Nariz Sabe Es Hora de Mover


El Nuevo Apartamento - No Todo Lo Que Es Bueno Como Parece





Cuando él estaba buscando un nuevo lugar para moverse, es como que cayó en su regazo. Los vecinos que teníamos, movido y me gustó el lugar que ahora estaban viviendo. Mantuvo una y otra vez tratando de llegar a moverse a lo largo de varias semanas. Yo no estaba muy contento con el lugar donde yo estaba. Tenía aire acondicionado, teléfono, cable, e internet de alta velocidad en mi habitación. Desde Dadzilla le gusta meter la nariz en los asuntos de todos los demás, asumió también los problemas de todos los demás por proxy. Todos esos problemas, muy pocos de los cuales eran de su propia, lo llevó a querer salir.

Realmente odio en movimiento. Tanto trabajo. Mata a mi espalda y yo ya estoy cansado todo el tiempo. Yo estaba dolorido por alrededor de una semana después de que terminamos. Me enteré durante la mudanza que tendríamos vecinos de arriba. Supe entonces que vería hay paz. Incluso si los vecinos eran bastante tranquila, Dadzilla todavía se quejaría. Yo ni siquiera vi el lugar una vez antes de mudarnos y no nos importó, ya que sabía que tendría nada que decir en este momento de todos modos.

Juran arriba y abajo que mi nueva habitación es mucho más grande que el anterior. Se ve el mismo tamaño para mí, tal vez un poco más pequeño. Estoy de acuerdo con Dadzilla y nuestro viejo vecino. "N-n-no. Es más grande. "No puedo ser molestado a discutir sobre la trascendencia y la dejó caer. Su habitación es más grande y que ahora tiene su propio cuarto de baño, y eso es una buena cosa para él. Así, ganamos un baño. Yo, por el contrario, perder mi propia Internet, TV por cable y teléfono de mi habitación. El único teléfono que tenemos ahora está en su habitación. Dios, ¿por qué yo? Algo más que se enreda con él que seguramente va a causar problemas de alguna manera.

Tengo que compartir wifi a Internet con otras personas en el complejo. Eso no me parece que sería tan malo. Termina siendo un infierno. Se cae todo el tiempo y no funciona bien la mitad del tiempo cuando le toca. Me paso mucho tiempo en McDonalds y estacionamientos de Starbuck, mooching acceso a internet. Me siento sin hogar de alguna manera. ¿Voy a hacer un hábito de depender de la bondad de los extraños para lo que necesito en la vida?

Recuerdo que recibí a rechazar Key West una gran oferta al final de mi permanencia allí. El exceso de hedonismo, no es suficiente responsabilidad. Demasiados personalidades para hacer frente a, dependiendo de que estaba en lo de las drogas ilícitas. Estaba empezando a mirar una vez más como el paraíso en comparación con mi situación actual.



Aplausos para los Chicos (y Chicas) Arriba

Como un Buen Vecino, Dadzilla Es ... Gritar, Golpeando, Maldiciendo, Dándome un Dolor de Cabeza





Los vecinos de arriba resultan ser nada fácil tampoco, pero de nuevo, Dadzilla tiende a exacerbar cualquier problema de diez veces. Son excepcionalmente ruidoso; que tiene razón. La forma en que va sobre sus protestas, sin embargo, dejan mucho que desear. Se sienta en el sofá y ve la televisión durante varias horas durante el día. Inevitablemente, la gente arriba hacen algún ruido metálico, accidente, o la pluma Dadzilla no aprecia. No estoy seguro de por qué, ya que la televisión es siempre el volumen al máximo y apenas se puede oír el sonido de las palas del rotor de helicópteros de la policía directamente sobre la cabeza.

Te lo digo, estas personas no tienen sentido, y ciertamente no la cortesía común. ¿Quién permite su salto niño dentro y fuera de sus muebles y carreras en la casa, ni siquiera ocasionalmente, pero constantemente? No lo sé. Tal vez soy yo. A los 40 años de edad, soy yo para que fuera de contacto? Si bien mi hermano o yo nunca salté dentro y fuera del sofá como niños, les puedo asegurar, que tendría una impresión de la mano en mi trasero que me haría recordar a no hacerlo de nuevo. Ni siquiera creo en el castigo corporal, pero todavía hay cosas tales como las normas y la disciplina. No menciones el castigo corporal a Dadzilla embargo; él estaría feliz de ver a la niña de arriba transportados fuera de un convento de monjas en el norte, nunca se supo de él.

Personalmente, me gusta soluciones. Dadzilla gusta gemir y gemir y gritar. ¿Qué es lo que hace todos los días, tan pronto como empieza cualquier ruido. "¿No puedes golpear a la niña en todo el culo? No tenga miedo de ella! ", Dirigida hacia el abuelo de arriba. A veces, suena como una manada de elefantes sólo llegó a casa. "Recoge tus pies, maldita sea!" Él se sentará allí durante horas gritando. ¿Por qué alguien sentarse allí y gritar como un loco durante horas, día tras día durante meses, cuando, obviamente, que la estrategia no está funcionando?

Oh, él dice que ha hablado con el administrador de un edificio, y él dice que "todos tenemos que llevarnos bien.  "Él no puede ser molestado a decir nada directamente a la gente hasta allí, sin embargo. Una vez, dejé una nota que fue redactado con mucha cortesía a su puerta. Les pedí que por favor ser más cortés. En concreto, le pregunté si podían conseguir su hija que se abstengan de muebles de saltar y correr en la casa, no sólo para ser amable, sino porque es peligroso. La única respuesta que oí hablar fue el abuelo vino aquí y Dadzilla abrió la puerta. "Creo que tenemos un problema", dice, mostrando la nota que me fui. "Yo no tengo un problema", dice. Yo ni siquiera sabía acerca de esto desde que estaba en mi habitación con mi tapones para los oídos en que tengo que hacer la mayor parte del día. Él no tiene un problema ?! El hombre que arde espontáneamente en cualquier ruido en absoluto, no importa las personas ruidosas arriba? Dijo que discutían y que irrumpieron hasta volver a su apartamento. Creo que hubo amenazas vanas barajadas, pero eso es todo. Se hizo absolutamente nada para disminuir el ruido.

Así que, ahí estamos, una ronda de hostilidades más tarde y nada que mostrar por ello. Estoy en una pérdida para saber qué hacer. Hay un paso más por encima del encargado del edificio, y que es el propietario. Yo sólo he oído hablar de una conversación que él y Dadzilla haber tenido y sonaba positivo. Él no es alrededor de esa frecuencia, y que supondría la intervención de un soñador sin complejos, que prefieren utilizar su bastón para golpear contra la pared y gritar, en lugar de hacer cualquier intento real de rectificar la situación.

Mientras tanto, mis oídos duelen ahora y después de tener en tapones para los oídos de veinte de veinte y cuatro horas al día. No me importa. Si pierdo mi audiencia, podría ser una verdadera bendición. Esa bendición ni siquiera sería disfrazada; sería twerking desnudo.



Terror y Circos

El Hombre que Susurraba a los Dados


De vez en cuando, consigo pensar en la participación de Dadzilla en alguna actividad. A veces pienso en pedirle que jugar Yahtzee o un juego de dados solíamos jugar llamado a diez mil. Eso es hasta que no recuerdo por qué dejé de jugar con él en el primer lugar.

Por un lado, yo solía tener que traer una almohada para que él puso su brazo sobre porque él sacudía conscientemente el brazo y la mano que hizo que todo el movimiento de la mesa. No era algo así como el Parkinson que lo causó tampoco. Era más como una combinación de la anticipación y la irritación.

He mencionado que él le grita a las señales de tráfico y las luces. Bueno, dados no son una excepción en el departamento objeto inanimado. "Todavía tengo una gran recta. Dados malditos. No puedo conseguir 'em hacer nada para mí hoy. "Una gran recta es la combinación segunda más difícil de conseguir, pero que espera conseguirlo cada vez. Había rodar constantemente los dados un poco demasiado duro y uno o dos podrían terminar en el suelo. "Por Dios, me sacudo las manchas fuera estos dados todavía!" Y él había frotarlas muy duro, como si eso fuera a enseñar a esos dados demoníacas una lección.

Que podía manejar la agitación de la mesa, tirando los dados en el suelo, o incluso hablar con los dados en un tono de voz normal. Lo que no puedo tratar es cómo trabaja él mismo en un frenesí y los gritos.  Pregúntale bien que deje de gritar, y se obtiene una de o una combinación de: a toda máquina la negación, una acusación que lo haces demasiado, el "ojo del hedor", o más gritos.

Él hace estas cosas en la vida cotidiana normal. ¿Quién necesita más durante un juego que se supone que es divertido?



El Dadzilla que gritó lobo

Teoría de la negatividad

No confunda mi ser increíblemente crítico de Dadzilla como odio hacia él. Me encanta mi padre y cuando él se ha ido, no habrá nadie en el mundo que me ame incondicionalmente.

A veces les digo a mis amigos en línea que amo a mi papá, sólo que no le gusta todo el tiempo. No hay más que una relación padre-hijo de satisfacer las necesidades financieras, incluso cuando el niño es un adulto. Siempre estaré agradecido por cualquier ayuda monetaria que me ha dado en mi vida.

Lo que es más importante es el apoyo emocional. A veces se establece que, pero más a menudo que no, que se suma a la carga. Yo sé que él no significa necesariamente, pero lo hace.

¿Cómo pueden las constantes quejas y negatividad en general no afectar a cualquier forma perjudicial? Él sabe que yo he sufrido de depresión por lo menos desde 1997 y le he pedido y supliqué que dejara de ciertos comportamientos, pero él continúa. Sospecho que es el factor más importante en mi fatiga constante. Trato de no estar cerca de él; él no va a cambiar su comportamiento, así que tengo que cambiar la mía.

De vez en cuando él "Nabs" yo y no hay escapatoria. Es como la radiación. Durante este tiempo de exposición intensa, absorbo energía más negativa de lo que suelo hacer en un mes.

Últimamente, ha sido "maldita Arizona" y "tengo que conseguir el outta del infierno 'aquí". Según Dadzilla, los precios no son simplemente aumentando, pero están subiendo demasiado rápido, tan rápido que su seguridad social no puede seguir el ritmo . La cosa es, sin embargo, cuando usted se queja de todo, nadie se toma ninguna de sus quejas en serio. Es difícil decir si está exagerando o no. Lo he conocido toda mi vida y todavía no puedo decir si está exagerando o no!



Mi Privado Propia Ida-Infierno


Mi Escape de Apartamento 196


Realmente me gustaría saber 'WTF ?! No 3 minutos van por que por fin tengo la silla de plástico reclinables organizado por la piscina de la comunidad en un día de invierno suave, luego se va de la tranquila y silenciosa a lleno de ruidos cacofónica. Es como tengo el tobillo de un prisionero en que permite que el complejo saber que estoy fuera y (des) listos para ser molestado.

La gente empieza a hacer ruidos sin sentido en un piso superior. ¿Vivo en un barrio de Tourette? Alguien sale con música a todo volumen país, mientras que el humo del cigarrillo wafts naturalmente otra vez en mi dirección. Oigo lo que creo que son más afectadas gruñidos-Tourette en el complejo de la entrada de la puerta. Después de unos salvas, me asomo por encima y veo un tipo. Supongo que alguien tiene que dejarlo entrar, pero ¿adivinen qué. No lo digo yo! Si vive aquí, él debe tener una clave; hay una caja de teléfono en caso de una persona amiga o entrega se muestra; y estoy de decenas de metros de distancia detrás de una puerta de la piscina cerrada con llave. Me pregunto si él tiene un par de binoculares para verme en el primer lugar.

No escucho gruñidos más y especulo que podría haber ido. No soy lo suficientemente curioso para mirar el caso de que inicia el gruñido de nuevo.

Más música country ... Dios, súplicas más guturales que lo dejen en ... Podría jurar que escuché el sonido de un bastón. La caña sólo significa una cosa: Dadzilla está cerca. Miro por el rabillo de mi ojo. No, no él. No estoy seguro de que acaba de pasar por la esquina.

Oh, bueno. El burro ruidoso que vive justo encima de mí. Su habitación que comparte con su esposa y su pequeña hija está justo encima de la mía. Él está empeñando hasta loogies. Agradable, pero típico.

El hombre mayor de un departamento del segundo piso por fin ha terminado su cigarrillo después de unos diez minutos. Miré hacia arriba para verlo una vez. Fue bastante tranquilo, así que no fue un inconveniente. Yo seguía sintiéndolo mirándome.

El señor de la música country ha dejado la puerta abierta, como si estuviera ofreciendo el entretenimiento marquesina esta noche. Lo siento, señor. No compré un boleto para este espectáculo.

Oigo el giro de una secadora en el lavadero. Encuentro consuelo en sonidos no inducidos por el hombre. Es ruido blanco. Es algo que prefiero escuchar con su tono monótono mecánico ..

Ahora, hay una señora con un niño en edad preescolar. Esta señora se imagina a sí misma un cantante, pero no puedo entender el idioma.

Tengo que reflexionar sobre la ironía de todo esto. Salí a lo que vi como un lugar tranquilo y pacífico. Debería haber sabido que cualquier lugar de forma remota pública eventualmente cobrar vida.

No son las longitudes uno está dispuesto a ir cuando el escape de Dadzilla y la cordura está en juego. Al principio me vine aquí porque él vino adentro, silbando todo el camino.

Es por esto que es muy probable que nunca voy a tener paz hasta que esté una vez más lejos por mi cuenta.






Las Paredes Pueden No Tener los Oídos, Pero el Mensaje Ha Pies

Demasiados Dadzillas Estropean el Caldo




Odio ir a la cocina cuando Dadzilla está despierto. Es por esto que no cree que yo puedo cocinar. Yo rara vez hago algo desde cero si él está cerca. Tuve que aprender a cocinar. Yo era vegetariano por más de cinco años en la universidad. Él debe estar diciendo a la gente por aquí que él cocina y yo no, porque ellos estaban bromeando sobre ello un día. Eso está bien para mí. No sólo Dadzilla no esperar que yo cocino nada, pero tampoco ninguno de los inquilinos y de gestión.

¿Por qué no me gusta estar en la cocina tanto cuando él está cerca? No es difícil de entender, dado sus rasgos de personalidad. La mitad del tiempo que aparece apoyado en el mostrador metiendo las narices en lo que estoy haciendo o que "sólo pasa" a tener que tirar algo cuando estoy allí. En cualquier caso, me va a dar órdenes o iniciar decirme donde los ingredientes son, como si me confundo fácilmente en la cocina. Puedo conseguir mucha suerte y que va a empezar a quejarse de cualquier número de temas viejos que todavía no se sientan bien en su buche, algunos después de décadas.

Si está en la sala de estar, entonces él ladra desde allí. Por lo general tengo tapones para los oídos, porque no deja de gritar en la TV o los inquilinos de arriba. Esto hace que sea interesante para poder escucharlo. Si es tarde y que está tumbado en el sofá, él va a "Lo que el hell--?" En cualquier ruido en absoluto. Sólo ruidos normales la gente hace en la cocina tratando de conseguir una comida lo conduzca por el borde. Sí, le enoja, el mismo hombre que se sienta en el sofá todo el día con el volumen de la televisión volvió hasta un máximo durante todo el día. Él no quiere paz y tranquilidad; que quiere que todos los demás que se callara.

El mismo hombre que es diabética también comer caramelos duros llenos de azúcar, refrescos, pasteles, postres congelados, etc todo el día. Puedo entender por qué podría no desear seguir la recomendación del médico de dulces limitados. Lo que no puedo entender es por qué él lo niega o miente acerca de comer esas cosas. Hay sólo dos de nosotros están aquí, así que si no me lo como, obviamente, se lo comió! A menos, por supuesto, estas golosinas se han desarrollado las piernas y se escapó como si estuviera siempre con el miedo el correo va a hacer.


Cada vez que tengo correo, él actúa como si fuera de la máxima importancia que consigo de inmediato. A veces, va a entregar a mi puerta. Entonces miro y es nada más que basura. Me estás tomando el pelo? "Es mejor hacerlo antes de que se pierde." Lost. Como esos anuncios van en una carrera loca hacia el desierto en un minuto de Nueva York, si se dejan sin vigilancia! La única forma en que había se pierden es si él pone sus guantes en mi correo. Ya es bastante malo que no soy lo suficientemente importante como para justificar incluso tener una clave de nuestro buzón de correo.

Y no estoy seguro de cómo muchas veces en el pasado yo le he dicho que no quiero que la mayoría de las llamadas telefónicas. Creo que alguien quería hablar con ha llamado dos veces en cinco años. Oh, eso y el teléfono está en su habitación. Cada vez que escucho el timbre del teléfono, no importa lo que está haciendo, que va a escuchar su pronunciación (sí, el mismo hombre que ajusta el volumen de la televisión en alta durante todo el día) y se apresuran a conseguirlo. Le he explicado el correo de voz a él, pero él no le importa. Knock Knock "Uh ... alguien quiere hablar con usted por teléfono ..." Lo entiendo, y, o bien se colgó o se trata de alguien que toma una encuesta o algo por el estilo. Es por ello que, durante 5 años, el timbre del teléfono estaba apagado. Él nunca capturado a eso tampoco, así que tuve un par de años de paz desde el teléfono. Algo divertido que quería tirarlo, porque pensó que estaba roto.

Así que he heredado un teléfono cuando llegó una nueva.





No comments:

Post a Comment